Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil no recuerda una suplencia liguera

  • El alemán va camino de los tres meses sin ser suplente en Liga y este sábado respondió con un partidazo
Desde el pasado 24 de septiembre
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil sigue siendo uno de los principales valores de José Mourinho, especialmente en Liga. Después de su gran actuación en el derbi ante el Atlético, el alemán no se cayó del once en la visita a Pucela. A pesar del gran encuentro que hizo Modric ante el Ajax, Mourinho decidió mantener en el campeonato al mediapuna germano, que ha sido suplente sólo dos veces en la presente Liga.

José Mourinho no sienta a Özil en Liga desde el pasado 24 de septiembre, en la visita a Vallecas. Entonces, Modric fue el encargado de actuar de enganche con la delantera. Sin embargo, y aunque el croata es uno de los hombres más utilizados en el campeonato por el técnico portugués, Özil no ha vuelto a sentarse en el banquillo en ningún partido de inicio. Así, el germano acumula nueve titularidades seguidas en el campeonato.

En Valladolid, el mediapunta alemán cuajó un buen partido marcando incluso dos goles, el del 2-2 tras una enorme jugada con Karim Benzema y el del 2-3 de libre directo sensacional. Sin duda, Mou no se equivoca cuando confía en el futbolista alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información