Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas perdió la cabeza del Zamora

  • Encajó dos goles y Caballero vuelve a ser el líder de esta clasificación
Encajó dos goles y Caballero vuelve a ser el líder de esta clasificación
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no pudo mantenerse en la cabeza de la clasificación del Zamora en Valladolid. El guardameta merengue encajó dos goles ante el cuadro pucelano que le alejan de Willy Caballero, quien logró mantener la puerta a cero en el Málaga - Granada. Aunque los dos goles del Valladolid llegaron en errores defensivos, éstos penalizan también la labor del cancerbero, que poco pudo hacer.

Willy Caballero encabeza la clasificación por el Zamora después de que este sábado Casillas haya encajado dos goles en el Nuevo José Zorrilla. El portero del Málaga logró mantener su puerta a cero en el partido ante el Granada, y Casillas no pudo mantener el empate (ambos habían encajado diez goles en Liga hasta la fecha) haciendo lo propio en Pucela, donde el Real Madrid encajó dos goles.

Pronto se le complicó el partido al Madrid, que a los 7 minutos de juego ya iba perdiendo merced al gol de Manucho. El delantero africano repetiría apenas once minutos más tarde, en el 18, después del empate de Benzema. Aunque el Real Madrid logró darle la vuelta al marcador, el Zamora vuelve a quedar momentáneamente en manos de Caballero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información