Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos superado todos los obstáculos"

  • Miguel Pardeza recordó el error clamoroso de Pérez Montero
Miguel Pardeza destacó que el Madrid demostró que sabe levantarse
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Miguel Pardeza compareció ante los micrófonos de Canal+ satisfecho por el trabajo del equipo: "Creo que ha sido un gran mérito del equipo levantar este choque que se nos había puesto muy cuesta arriba".

El director deportivo del Real Madrid calificó el encuentro como "un partido lleno de adversidades" y destacó que "hemos jugado con una intensidad tremenda que nos ha permitido levantarlo".

Pardeza no dudó en quejarse por el gol anulado a Ramos: "A pesar de ello, hemos conseguido ganar. Me dicen que era legal. No estamos teniendo suerte con los fueras de juego esta temporada".

Por último, no quiso enfatizar la victoria en el talento del alemán Özil: "Ha metido dos grandes goles, pero hay que destacar sobre todo a todo el equipo. El trabajo colectivo sigue siendo la clave de estos jugadores", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información