Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Hemos sabido reaccionar"

  • El canterano madridista confesó que preocupan los goles encajados a balón parado
El canterano madridista confesó que preocupan los goles encajados a balón parado
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El canterano José Callejón aprovechó muy bien el partido ante el Valladolid para volver a reivindicarse como un jugador muy importante para el Real Madrid. El granadino, que actuó hasta de lateral izquierdo, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado para remontar ante los pucelanos, aunque lamentó los dos goles a balón parado. 'Calletti' prometió más trabajo en ese sentido para que este tipo de situaciones no se repitan.

"El Valladolid se ha adelantado por dos veces, pero hemos sabido reaccionar para ponernos por delante y a partir de ahí aguantar el resultado, porque nos lo han puesto muy difícil", comentó Callejón, que confesó que el equipo está contento: "Hemos remontado con un buen gol de Özil y ahora debemos seguir así y no dejarnos ningún punto", explicó en referencia a la lucha por recortar puntos en Liga.

Respecto a los problemas del equipo a balón parado, el canterano confesó que sí preocupa encajar goles así: "Sí que preocupa porque creo que debemos estar más atentos y corregir estos errores. Las jugadas de estrategia, donde los rivales te complican con su altura, hay que seguir ensayándolas y trabajándolas para que lo que ha pasado en este partido no vuelva a ocurrir", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información