Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Nos ponen las cosas muy complicadas"

  • El portugués se mostró muy contento por la remontada del equipo en Pucela. Cree que "este año no estamos teniendo suerte con los arbitrajes"
El portugués se mostró muy contento por la remontada del equipo en Pucela
Defensa Central Defensa Central

Pepe declaró que "el encuentro ha sido muy complicado por los dos goles que hemos encajado a balón parado. Tenemos que corregir esos errores, porque algún día lo pagaremos caro. Estoy orgulloso de la actitud del equipo".

El portugués se quejó amargamente del gol anulado a Ramos: "Son demasiadas cosas ya en contra nuestra. Me han comentado que el tanto de Sergio es legal, pero somos el Madrid y tenemos que seguir luchando. Espero que la suerte cambie algún día", aseguró.

Destacó que "nos vamos con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho. Ha sido una gran victoria que nos da moral para el futuro. Sabemos que todos los rivales nos lo pondrán difícil y trabajaremos mucho para corregir los errores a balón parado".

Sobre el golazo de Özil, Pepe se mostró "muy contento porque eso demuestra que en este equipo, muchos jugadores pueden lanzar faltas. No sólo Cristiano Ronaldo y Özil, todos pueden hacerlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información