Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es el primer partido donde nos perjudican"

  • Sergio Ramos alzó la voz para expresar su malestar por los pésimos arbitrajes
Sergio Ramos alzó la voz para expresar su malestar por los pésimos arbitrajes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos habló este sábado en Valladolid al término del partido y valoró positivamente el triunfo logrado, aunque dejó patente su enfado por los errores arbitrales que pudieron costarle los tres puntos al conjunto merengue.

El andaluz fue el gran perjudicado de la noche al serle anulado un gol por fuera de juego que no era. "Estoy contento por la victoria, pero si el resultado hubiera sido otro estaríamos ante otra cosa. Ya ha habido más de un partido donde nos han perjudicado. Esto es algo normal en el fútbol, algunas veces te perjudican y otras no. Hacemos más hincapié en esto porque cualquier tropiezo sería imposible con la distancia que hay respecto a los de arriba. Y no querríamos que fuera por algo relacionado con el árbitro" indicó.

En lo que respecta al partido, Ramos comentó que "lo de hoy nos sirve para seguir mejorando y creciendo. Todavía queda mucha Liga por delante y muchos puntos por disputar. Solo nos queda jugar cada vez mejor y que los madridistas se sientan orgullosos de nosotros a pesar de todo. Está claro que debemos seguir mejorando. En la primera parte nos confiamos en las jugadas a balón parado, aunque no es excusa. Cuando nos equivocamos lo admitimos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información