Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid, detrás de la perla rayista

  • El club blanco quiere el fichaje de Baptistao para el Castilla
El club blanco quiere el fichaje de Baptistao para el Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Leo Baptistao está siendo una de las grandes revelaciones de la presente Liga. El mediapunta rayista es ya la gran estrella de su equipo a pesar de contar solo con 20 años, por lo que varios grandes equipos de la Liga española han empezado a movilizar sus piezas para conseguir que el brasileño cambie de aires en breve.

Así, en los últimos días el Atlético de Madrid ha sido el conjunto cuyo nombre ha sonado más fuerte en relación al futbolista. Pero los rojiblancos podrían no ser los únicos en estar moviéndose para atar a esta nueva promesa sudamericana, pues según el periodista Javier G. Matallanas, el Real Madrid también ha empezado a hacer algunas gestiones para intentar convencer al chaval de que su mejor opción sería mudarse a Chamartín.

La clave de todo residiría en que Paco de Gracia, miembro de la secretaría técnica del club blanco, habría contactado con el agente del jugador, Manuel Rangel, para proponerle su fichaje en el próximo mercado invernal. La idea sería tener al futbolista hasta junio en el Real Madrid Castilla para, posteriormente, subirle de forma definitiva al primer equipo. Sin embargo, el delantero parece decidido a terminar la temporada con el Rayo Vallecano, por lo que esta opción parece poco probable. De hecho, según Matallanas, el Atlético sigue siendo el club mejor posicionado para terminar por hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información