Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón parado, una herida que no se cierra

  • El Real Madrid encaja la mitad de sus tantos de esta forma
El Real Madrid encaja la mitad de sus tantos de esta forma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado sábado el Real Madrid sacó tres valiosos puntos en su visita a Pucela, pero también se trajo a Madrid nuevas dudas. La principal de ellas reside en los problemas que está teniendo el equipo para defender las acciones a balón parado del rival, pues el conjunto blanco encajó los dos tantos del Valladolid en acciones procedentes de córners.

En total, el Real Madrid ya ha encajado esta temporada 22 tantos, de los que la mitad (11) corresponden a jugadas que provenían del balón parado. En total, son ya seis goles en la Liga, uno más en la Supercopa, tres en la Champions y uno en la Copa del Rey. Una sangría más que evidente que está amargando al Madrid en este inicio de temporada, especialmente en el campeonato liguero.

En esta competición ya son siete los puntos que se ha dejado el equipo en este tipo de acciones, mientras que en Champions también se han recibido goles así, aunque solo en el caso del partido del Manchester costó dos puntos por el penalti de Agüero. Y, por suerte, el sábado los goles de Manucho tampoco influyeron demasiado en el resultado final, aunque sirvieron para meterle el susto en el cuerpo al madridismo. Por ello, queda claro que Mourinho va a tener trabajo en este fin de año, pues en poco tiempo llegará el tramo final de temporada y ahí el Madrid no podrá permitirse más errores de este tipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información