Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar al Racing como sea"

  • Juanfran es consciente de la relevancia del partido de este domingo
Juanfran es consciente de la relevancia del partido de este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla tiene este domingo (19:00, Marca TV) un compromiso vital de cara a su trayectoria en la Segunda División. El filial merengue suma varias jornadas sin ganar, por lo que los canteranos blancos son conscientes de la necesidad de hacerlo ante el Racing de Santander el el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El capitán merengue Juanfran ha señalado al respecto que "una victoria rompería la mala racha que llevamos. Con un triunfo todo podría cambiar, jugando bien o mal lo importante es ganar. Si logramos tener la portería a cero conseguiremos algún tanto seguro. Una buena defensa será un gran ataque para el equipo". Y es que, a su juicio, "la suerte nos está faltando. Contra el Murcia tuvimos ocasiones al igual que ellos, pero el equipo estuvo serio y no tuvo grietas. Dejar la portería a cero es buena señal y este domingo iremos a por la victoria".

En consecuencia, el extremo considera que "tenemos que ganar como sea. Es peor jugar ante un equipo que viene de mala racha porque vendrán a morir a quí, también necesitan ganar sí o sí. Así que el máximo respeto hacia ellos". Mientras tanto, su compañero Mejías coincide con él y agrega que "nosotros no tenemos ninguna presión. En el último partido estuvimos bien en defensa y si seguimos esta línea positiva podremos conseguir grandes cosas".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información