Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid más 'nacional' que nunca

  • La última vez, el pasado 31 de Marzo en Pamplona
Mourinho alineó 6 españoles a domicilio por segunda vez en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho apostó anoche por el producto español. No es habitual ver a tanto jugador nacional en el once inicial blanco, pero las circunstancias favorecieron a que el Madrid fuera más español que nunca anoche.

El equipo madridista saltó al terreno de juego con 6 jugadores españoles- Casillas, Arbeloa, Ramos, Nacho, Xabi Alonso y Callejón-, algo que no sucedía a domicilio desde el pasado 31 de Marzo en el partido Osasuna-Real Madrid de la temporada pasada.

Tal y como reflejó el periodista Mister Chip en su twitter, en aquella ocasión Mou alineó a Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol, Alonso y Granero. Anoche, el Real Madrid demostró que tiene un producto nacional muy fiable.

Sin ir más lejos, jugadores como Callejón hicieron un trabajo impagable para el conjunto. El de Motril robó una pelota clave para que Benzema hiciera el 1-1 y en la segunda parte actuó de improvisado lateral izquierdo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información