Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rexach: "Quise a Cristiano en 2003"

  • Finalmente firmó a Quaresma, fichaje que resultó ser un completo fracaso
El ex entrenador culé reconoció que quiso fichar al luso para el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Charly Rexach reconoció en una entrevista para el diario As que en su día quiso fichar a Cristiano Ronaldo: "En 2003 cuando estaba en el Sporting de Lisboa le quisimos firmar, pero no pudo ser y al final acabó llegando Quaresma".

Y es que el ex jugador y entrenador culé reconoció que "Cristiano es un primer espada. Con 18 años ya se veía que iba a ser un primer espada, fichamos a Quaresma y no nos salió bien la jugada. Es un referente del Madrid".

A Rexach no le quedan dudas de que "Cristiano hubiera encajado perfectamente en el Barcelona. Junto a Messi hubieran hecho una pareja temible, pero los barcelonistas estamos contentos teniendo a Leo. Son incomparables".

También, reconoció que "el Madrid es un equipo más competitivo desde que está Mourinho, lleno de grandes jugadores pero creo que le falta todavía definir a que quiere jugar en determinados partidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información