Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "¿Mi mejor partido? El 5-0 al Madrid"

  • Antepone aquella goleada a los blancos al Mundial conquistado con España
En una entrevista para Daily Mail, volvió a demostrar que padece 'madriditis aguda'
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández vive obsesionado con el Real Madrid. En una reciente entrevista concedida al tabloide británico Daily Mail, el azulgrana aseguró que "el mejor partido de mi vida fue el 5-0 contra el Real Madrid. Para un culé, golear al Madrid es lo máximo".

Pese haber jugado y ganado una final del Mundial, el de Terrassa antepone su antimadridismo al hecho de conquistar toda una Copa del Mundo con su país: "Jugar una final de un Mundial es incomparable, pero la sensación de superioridad de aquél día fue algo nunca visto. Nos aplaudimos hasta en el vestuario", dijo Xavi con su habitual soberbia.

El centrocampista culé habló sobre temas externos al fútbol y reconoció que uno de los peores momentos de su vida fue cuando se enteró del cáncer de Abidal: "Cuando llegan momento así, pones todo en perspectiva", aseguró.

Por último, Hernández confirmó que "Raúl es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Cuando tenía 18 años, en un clásico pasó a mi lado y me dijo: 'Cálmate'. Siempre mandaba en el campo de manera educada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información