Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DS: Cole se aleja del Real Madrid

  • El Chelsea no parece dispuesto a renovarle
El lateral inglés podría firmar por el Manchester City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A José Mourinho podría escapársele un objetivo prioritario para la próxima temporada. Por todos es sabido que al luso le gusta mucho Ashley Cole, pero en Inglaterra se asegura que el actual futbolista del Chelsea podría fichar por el City el próximo verano.

Los dirigentes del club 'blue' no están dispuestos a mejorarle el contrato al veterano lateral de 32 años y este podría coger la puerta y cambiar de ciudad. Cole pide 150.000 libras semanales, cifra a la que según Daily Star en ningún caso llegaría Abramovich.

Al parecer, Mancini no está muy contento con los laterales izquierdos de la plantilla. Clichy es demasido blando en defensa y las constantes lesiones del serbio Kolarov son un lastre demasiado importante para el equipo 'sky blue'.

Así, el próximo mes de Enero podría acelerarse la operación. Ashley Cole lleva años siendo relacionado con el Madrid, pero nunca ha terminado de aterrizar en Chamartín. Su fichaje no tendría demasiado sentido teniendo a Marcelo y Coentrao en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información