Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y CR, dos 'francotiradores'

  • El luso ya ha marcado 11 tantos de falta desde que es madridista
El alemán tiene uno de los mejores promedios de la liga a balón parado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el golazo de falta marcado por Mesut Özil anoche en Pucela, el debate sobre quién debe ser el lanzador de faltas del equipo blanco se ha reabierto. El alemán ha marcado 3 tantos de falta en 17 lanzamientos desde que es madridista.

Esta temporada, el alemán ya ha anotado dos tantos de libre directo. En Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y en Liga frente al Valladolid y se ha convertido en el 'arma secreta' de los madridistas a balón parado. Dos años después de su primer gol de falta, Özil lleva dos en el espacio de un mes.

El promedio del ex del Bremen es realmente bueno. No obstante, conviene recordar que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de falta directa desde que fichara por los blancos en 2009. 11 tantos por 6 de Lionel Messi.

Mientras que algunos se empeñan en hacer de un tema intranscendente una polémica entre CR7 y Mesut Özil, el Real Madrid es el mayor beneficiado de todo esto. Cristiano y Özil son una amenaza tremenda a balón parado. Ya saben, en la variedad está la virtud...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información