Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Al Chelsea le gusta la opción Kaká

  • Su futuro parece más cerca de Estados Unidos a pesar de todo
El madridista encuentra otra opción de futuro según Daily Star
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká sigue teniendo cartel en Europa. Según anuncia el diario británico Daily Star, el Chelsea podría estar interesado en el brasileño para la próxima temporada. La etapa Frank Lampard toca a su fin, y el madridista sería el recambio perfecto.

Pese a que su futuro parece más cerca de la MLS que otra cosa, una oferta del conjunto de Abramovich podría hacerle cambiar de opinión y permanecer en la casa blanca hasta el próximo mes de Junio.

El Chelsea no tiene muy clara la renovación de Lampard ,que tiene 32 años y su estado físico no es el mejor, por lo que podría intentar firmar al mediapunta merengua. Además, económicamente es de los pocos clubes europeos que podría asumir la astronómica ficha del ex del Milan.

El propio Kaká parece dispuesto a escuchar ofertas. Su papel en el Madrid cada vez es más residual y el pasado martes, tras hacer un buen partido ante el Chelsea, dejó claro en zona mixta que se pone en manos del club. La cuestión es ¿Dónde terminará? ¿En la MLS o en un grande europeo como el Chelsea?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información