Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stark se disculpa... con el Borussia Dortmund

  • El madridismo todavía espera sus disculpas por el robo ante el Barça de 2011
Cometío un error de bulto en el Borussia Dortmund - Wolfsburgo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Se acuerdan de Stark? Sí, aquel trencilla que privó al Real Madrid de luchar el pase a la final de la Liga de Campeones 2011 tras expulsar a Pepe ante el Barcelona. Pues bien, ayer la volvió a liar en el choque de Bundesliga Dortmund-Wolfsburgo.

Expulsó al lateral del BVB Marcel Schmelzer por una mano inexistente que fue castigada con penati y que allanó el camino de un Wolfsburgo que acabó venciendo por 2-3 en el Westfallen Stadium.

Parece que dos años después, Stark sigue siendo igual de malo, pero al menos ya no es tan soberbio como antaño. Tras el choque, tuvo la decencia de disculparse por el clamoroso error que condicionó el choque completamente.

Todo lo contrario a lo ocurrido hace dos años. ¿Cuándo escucharemos al ínclito alemán disculparse con la afición del Real Madrid? ¿O acaso no interesa que se disculpe? Platini, no tienes nada que decir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información