Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real sueña con el regreso de Xabi Alonso

  • En San Sebastián estarían dispuestos a hacer un esfuerzo en su ficha por recuperarle
En San Sebastián estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por recuperarle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los rumores sobre una posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid se han disparado en las últimas semanas después de que algunos medios hablasen de la posibilidad de que el tolosarra volviese al Liverpool, aunque otras voces apuntan que el centrocampista sólo saldría de la capital de España con destino a San Sebastián, para volver a jugar en la Real Sociedad.

Según apunta ‘CalcioNews24', la Real Sociedad estaría muy interesada en hacerse con Xabi Alonso, por el que estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo para ofrecerle una ficha que se acerque mucho a la que percibe en el Real Madrid, algo que supone casi inalcanzable para el conjunto donostiarra.

Xabi Alonso comenzó su carrera en la Real Sociedad, aunque estuvo cedido una temporada en el Éibar, para después volver a San Sebastián, donde comenzó a triunfar llevando al equipo al subcampeonato en la temporada 2002/03, que ganó el Real Madrid. En el verano de 2004 el Liverpool le fichó por algo más de diez millones de libras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información