Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya piensa en Balaídos

  • Los blancos regresan al trabajo este lunes después de una jornada de descanso
Los blancos regresan al trabajo este lunes después de una jornada de descanso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa este lunes al trabajo diario en Valdebebas después de la jornada de descanso concedida por Mourinho. Tras ganar al Valladolid, el míster citó a la plantilla este lunes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de iniciar la preparación de la visita a Balaídos en Copa del Rey del próximo miércoles (22:00 horas).

La plantilla ha gozado de un día libre antes de volver a encarar una nueva semana de trabajo en Valdebebas. En esta nueva semana al equipo le esperan dos partidos importantes, la visita al Celta en Copa del Rey y el encuentro de Liga ante el Espanyol del domingo. Para ello, se espera que Mou pueda contar con la gran mayoría de su plantilla, incluido un Coentrao que se cayó de la lista para Pucela a última hora. Marcelo, Albiol e Higuaín serán las bajas en el entrenamiento.

Una vez más, Mourinho contará con algún que otro canterano para completar la primera sesión de trabajo de una semana importante para el devenir de la temporada madridista. Será una jornada a puerta cerrada para la prensa, que escuchará las palabras del míster o de Karanka este martes en la previa de la visita a Vigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información