Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo debe repartir Mou el lanzamiento de faltas?

  • Özil también se ha destapado como un gran lanzador de libres directos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha visto portería a balón parado en los dos últimos partidos de Liga. El dato se convierte en curioso tras ver que ante el Atlético fue Cristiano Ronaldo el ejecutor, mientras que ante el Valladolid fue Mesut Özil. Dos golazos que ponen de manifiesto que el equipo blanco tiene en los lanzamientos directos un gran filón si sabe aprovechar las cualidades de ambos jugadores. ¿Cómo debería Mou gestionar este tipo de acciones? Opine en DC.

A José Mourinho le ha tocado la lotería. Una vez más, mientras muchos intentan crear polémica en el vestuario merengue con el asunto de los lanzamientos de falta, el entrenador portugués está más que encantado con que tanto Özil como Cristiano Ronaldo muestren su acierto en este tipo de acciones. El portugués es el máximo anotador de la Liga de falta desde que llegó a España, mientras que el promedio de su compañero alemán es aún superior al del luso por porcentaje de intentos.

De este modo, la clave para aprovechar este tipo de jugadas es gestionar bien quién debe encargarse de ellas con dependencia del perfil o la distancia. Si usted fuera Mourinho, ¿Cómo repartiría el lanzamiento de faltas en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información