Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se 'pide' al Schalke 04 para octavos

  • El conjunto alemán, el preferido de los lectores de DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que no quiere un rival demasiado fuerte para el Real Madrid en octavos de final de la Champions. Según la encuesta que ha realizado DefensaCentral.com, el Schalke 04 y el PSG, en ese orden, son los preferidos. Los lectores de DC en su mayoría no quieren ver ni en pintura a Juve, Bayern y United.

El Schalke 04 es el rival más esperado por los madridistas para octavos de final de la Liga de Campeones. Hasta un 76% de los encuestados por DC consideran al equipo alemán el rival más ideal de cara a la próxima ronda de la máxima competición continental. Junto a los alemanes, el PSG también es considerado asequible por el madridismo, y hasta un 14% de lectores elegirían a los galos.

Finalmente, los lectores han demostrado con sus votos que los equipos más temibles en el sorteo son la Juventus de Turín (2%), el Bayern de Múnich (3%) y el Manchester United (6%).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información