Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: recortar puntos en la próxima jornada

  • Barcelona y Atlético se miden el próximo domingo y el Real Madrid podría acercarse
Barcelona y Atlético se miden el domingo y el Real Madrid podría acercarse
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid tendrá la oportunidad de recortar puntos a los dos equipos que marchan por delante suya en la clasificación si consigue llevarse la victoria ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, 19.00 horas, ya que justo después, a las 21.00, se medirán en el Camp Nou el Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo que al menos uno de ellos cederá puntos.

Los hombres de José Mourinho siguen confiando en que aún queda mucha liga para poder remontar la diferencia que le llevan tanto Barcelona como Atlético y esta jornada puede servir como un empujón de moral ya que uno de los dos perderá puntos de manera segura e, incluso, podrían perder los dos si se diese un empate entre ellos.

Ahora mismo, la desventaja del Real Madrid es de once puntos respecto al Barcelona y de cinco respecto al Atlético de Madrid, por lo que si los blancos derrotan al Espanyol y el Atlético hace lo propio con el Barça, la desventaja se quedaría en ocho con los culés, mientras que si son ellos los que ganan, el segundo puesto estaría a dos puntos. En caso de empate, la desventaja se quedaría en nueve respecto a los azulgranas y en tres ante los rojiblancos. Una buena oportunidad para engancharse a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información