Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sergio Ramos es un pelota y un acomplejado"

  • David Sánchez atacó sin mesura al sevillano por criticar la actuación arbitral en Valladolid
David Sánchez atacó sin mesura al sevillano por criticar la actuación arbitral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Sánchez, periodista de Radio Marca, atacó con crudeza a Sergio Ramos por sus declaraciones tras el partido del sábado en Valladolid en las que criticó la actuación arbitral, unas palabras que no han gustado al contertulio de Futboleros, que ha llegado a acusar al sevillano de ser "un pelota y un acomplejado" y que sólo dijo esas palabras para satisfacer a Mourinho.

FUTBOLEROS
"Pepe es un escudero de Mourinho y por eso me sorprende lo de Ramos porque estas declaraciones sirven para pensar que el Real Madrid es un equipo acomplejado. Ramos se cree que es el capitán y no lo es y sale porque es un pelota y un acomplejado para satisfacer a Mourinho", dijo David Sánchez. Aquí tienes todo lo que dijo este periodista sobre Ramos.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero denunció que los árbitros perjudican al Real Madrid porque le tienen manía. "Los árbitros le tienen gato al Real Madrid, mientras estén Villar y Sánchez Arminio nos van a machacar". Mira todo lo que dijo Roncero en la tertulia de Punto Pelota.

PUNTO PELOTA
Jorge D'Alessandro insultó a José Mourinho, del que dijo que ni siquiera es un entrenador. "Mourinho se va a quedar porque no tiene dónde ir, su proyecto es un chiringuito". Puedes ver el discurso de D'Alessandro en el que carga duramente con el portugués.

EL PARTIDO DE LAS 12
El periodista de Barcelona Miguel Rico acabó defendiendo el estilo de juego del Real Madrid, aunque fuese en un intento por desacreditarlo, ya que acabó asegurando que el conjunto blanco es el mejor del mundo cuando el juego se convierte en un "caos". Escucha aquí sus palabras sobre el estilo que ha impuesto Mourinho en el equipo.

PUNTO PELOTA
El delantero del Valladolid Manucho desveló en una entrevista en Punto Pelota cómo es su relación con Cristiano Ronaldo, para el que pidió el Balón de Oro, y además confesó cómo vivió la jugada en la que acaba dando un codazo a Sergio Ramos. No te pierdas la entrevista a Manucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información