Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano pidió el fichaje de Falcao

  • Florentino Pérez fue informado desde la grada de los cinco goles del colombiano al Deportivo
En el partido entre el Real Madrid Castilla y el Racing de Santander
Defensa Central Defensa Central

Radamel Falcao fue uno de los nombres propios del fin de semana en la Liga. El delantero colombiano del Atlético de Madrid hizo una 'manita' por su cuenta en el 6-0 de los rojiblancos al Deportivo de la Coruña. Una actuación que le valió la 'ayuda' del madridismo (si es que hace falta) para que Florentino Pérez trate de emprender su fichaje. Desde la grada, se informó al presidente de la hazaña del 'Tigre', al que cada vez se le está poniendo un color más siberiano...

Los goles fueron cayendo, uno por uno hasta completar la 'manita' del delantero en el Vicente Calderón. Mientras el Atlético se las veía con el Deportivo, el presidente del Real Madrid se encontraba disfrutando en Valdebebas del reencuentro con la victoria del Castilla. No obstante, no tardaría en llegar a sus oídos el partidazo que se estaba marcando uno de los objetivos merengues para la próxima temporada, Radamel Falcao.

"Florentino, Falcao ya lleva cinco", le gritaron desde la grada al presidente blanco, tal y como informó la emisora radiofónica Onda Cero. El mandatario madridista llegó a echarse incluso las manos a la cabeza demostrando así su grata sorpresa. Y es que todo apunta a que el colombiano será futbolista del Real Madrid la próxima temporada, previo pago de la cláusula de rescisión de 60 millones al Atlético. Sin duda, actuaciones como ante el Deportivo hacen del 'Tigre' casi una prioridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información