Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "Echo de menos a Xabi"

  • El futbolista del Liverpool abre la puerta al regreso del donostiarra a Anfield
El futbolista del Liverpool abre la puerta al regreso del donostiarra a Anfield
Diego Vargas Diego Vargas

La situación del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso continúa sin aclararse. El donostiarra aún no ha renovado su contrato con el club blanco, y los rumores siguen disparándose especialmente en Inglaterra, donde se habla de un posible regreso al Liverpool. Por si esto fuera poco, Steven Gerrard ha echado más leña al fuego con unas declaraciones en las que abre la puerta de Anfield al internacional español.

En declaraciones para Daily Star que recoge Todomercadoweb, el capitán del Liverpool confiesa que le gustaría volver a jugar con el mediocentro donostiarra, actualmente en el Real Madrid. Sólo habría dos maneras de que esto ocurriera: que el equipo blanco fichara al medio británico, operación improbable a estas alturas; o que Xabi Alonso regresara, tal y como indican los últimos rumores, al Liverpool.

"Es el mejor centrocampista con el que he jugado. Echo mucho de menos jugar con él", explicó Gerrard, abriendo de este modo la puerta a un posible regreso del donostiarra a Anfield. Con el contrato de Xabi en el aire, la opción de este retorno sigue cobrando fuerza en Inglaterra. ¿Cuál será el destino final del mediocentro madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información