Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea busca delantero en Madrid

  • Según Daily Mail, Falcao y el Pipa Higuaín son los objetivos de Abramovich
Según Daily Mail, Falcao y el Pipa Higuaín son los objetivos de Abramovich
Diego Vargas Diego Vargas

Roman Abramovich es un tipo inteligente. El propietario del Chelsea se ha dado cuenta del filón que hay en Madrid con el tema de los delanteros, y pretende aprovechar la ocasión para llevarse a Stamford Bridge un delantero de primer nivel. Marina Granovskaia, asistente del magnate ruso, viajó a Madrid este fin de semana para espiar a Falcao, primer objetivo del Chelsea. No obstante, los ingleses saben que el Real Madrid anda detrás del colombiano, por lo que Higuaín también está en sus planes de futuro.

 

Según apunta Daily Mail, el Chelsea está buscando en España una alternativa para Fernando Torres y para Sturridge, dos de los hombres más cuestionados en el inicio de temporada de los blues. Como se viene apuntando desde hace semanas, el objetivo primordial de Roman Abramovich es Radamel Falcao. El asistente del propietario del Chelsea, Marina Granovskaia, no quitó ojo al colombiano en el Atlético - Deportivo, quedando prendado de los cinco goles que materializó el 'Tigre'. Sin embargo, en Stamford Bridge son conscientes de que no será fácil conseguir la firma del '9' rojiblanco.

¿El motivo? Que el Real Madrid también está interesado, y el club blanco es el club con el que Falcao sueña desde niño. A causa de ello, Abramovich tiene un plan B en la misma capital de España: el argentino Gonzalo Higuaín. El Chelsea es consciente de que si Falcao termina en el club blanco, Mourinho deberá deshacerse de uno de sus delanteros. El que tiene todas las papeletas es el 'Pipita', y por este motivo los blues tienen al ex de River Plate marcado en rojo en su agenda. Habrá que ver cómo se acaba resolviendo el puzzle, pero lo que está claro es que la salida de Falcao del Calderón provocará un efecto dominó muy grande a nivel continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información