Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao volvió a entrenar con el grupo

  • El portugués regresó a la dinámica del primer equipo y estará disponible en Copa
El portugués regresó a la dinámica del primer equipo y estará disponible en Copa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Buenas noticias para el Real Madrid en la primera sesión de entrenamientos de la semana. El carrilero zurdo Fabio Coentrao, que se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Valladolid por lesión, ha regresado a la dinámica de grupo tras la jornada de descanso de este domingo. El luso estará disponible, en principio, para el encuentro de Copa ante el Celta. Siempre que Mourinho lo estime oportuno.

La plantilla merengue se ejercitó por primera vez en Valdebebas pensando en el encuentro de este miércoles ante el Celta. Los blancos ya han cambiado el chip de la Liga para sacar un buen resultado en la ida de octavos de final de Copa del Rey, donde Mourinho podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Marcelo, Albiol e Higuaín. Sí podría estar Coentrao, que regresó al trabajo con el grupo tras dejar atrás sus molestias. El míster completó la sesión con la participación de los dos canteranos del C Molero y Álvaro López.

La sesión de trabajo quedó dividida en tres grupos: de un lado, nueve futbolistas se ejercitaron a las órdenes de Rui Faría (Coentrão, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema), llevando a cabo estiramientos y carrera continua. De otro, los porteros se ejercitaron de forma específica bajo la supervisión de Silvino Louro. Finalmente, el resto de hombres disponibles llevaron a cabo un fuerte calentamiento para realizar posteriormente trabajo físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información