Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fatih Terim: "Quiero a Ricardo Kaká"

  • El técnico del Galatasaray no se anda con rodeos y confirma su interés en el brasileño
El técnico del Galatasaray no se anda con rodeos y confirma sus intenciones
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Galatasaray se ha posicionado en 'pole position' para el fichaje de Ricardo Kaká en el próximo mercado de invierno. El club otomano quiere reunir al brasileño con su ex compañero Hamit Altintop y así lo ha indicado su entrenador, sin ningún tapujo. En rueda de prensa posterior al partido ante el Sivasspor, Fatih Terim dejó claro que su sueño sigue siendo ver a Kaká con la camiseta del Galatasaray.

"El presidente me preguntó si quería que fichara a Diego Ribas o a Wesley Sneijder. Yo le dije que no quiero ni a uno ni al otro, al que quiero es a Kaká", expresó el entrenador turco, poniendo las cartas boca arriba sobre el tapete del mercado. De este modo, las conversaciones entre el club otomano y el Real Madrid volverán a tener lugar de cara al próximo mercado de invierno, fecha en que el brasileño tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu.

Ünai Aysal, presidente del Galatasaray, confirmó más tarde que hará todo lo que esté en su mano para fichar a Kaká: "Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para complacer al entrenador. Terim me dijo que necesita un jugador, asi que si tenemos que fichar en enero lo haremos. Queremos que el entrenador esté feliz, y ahora sólo falta que el club esté dispuesto a vender al jugador", zanjó. Sin duda, toda una declaración de intenciones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información