Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Ramos es un símbolo"

  • El presidente blanco elogió al segundo capitán del Real Madrid
El presidente blanco elogió al segundo capitán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en el acto de presentación del libro de Sergio Ramos. Allí, el máximo mandatario blanco quiso resaltar las virtudes del jugador sevillano y le agradeció todo su trabajo desde su llegada al Real Madrid.

"No es fácil llegar al Real Madrid y jugar en este estadio. Entrar en la historia de nuestro club es todavía más difícil. Sergio llegó con 18 años y debutó con la personalidad de un veterano”, afirmó Florentino.

Posteriormente, Pérez aseguró que Sergio ya es todo un símbolo del fútbol nacional: “Talento, entrega máxima y responsabilidad le han convertido en una leyenda de nuestro club. Es uno de nuestros capitanes y uno de los líderes de nuestro equipo. El madridismo está orgulloso de su entrega, que le ha llevado a convertirse en un símbolo del fútbol español", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información