Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre: "El sábado lucharé por mantener la renta"

EFE - Saint-Étienne (Francia) EFE - Saint-Étienne (Francia)
Carlos Sastre sigue sin pensar en la contrarreloj del sábado y se concentra en recuperarse del esfuerzo desplegado en Alpe d"Huez y en guardar energías de cara al último ejercicio que puede llevarle al primer escalón del podium de París.

"No he pensado en la contrarreloj del sábado, quería disfrutar con mis compañeros, es el único momento que tengo para hacerlo. En estas etapas lo más inteligente es recuperar bien y guardar las fuerzas que tengo para luchar con todo el sábado", afirmó el ciclista del CSC.

Sastre no cree que en la etapa de mañana se pueda intentar alguna aventura para incrementar su margen de 1:24 minutos con el australiano Cadel Evans, su máximo rival en la general, aunque reconoce la fortaleza de su equipo.

"El equipo es fuerte, pero todos somos humanos y también tiene que descansar. Hay que correr los riesgos de forma inteligente. Hemos arriesgado mucho para lograr el amarillo, no sé si la diferencia es poca o mucha, pero es la que hay. Lo más inteligente es recuperar fuerzas para el sábado. Con el terreno que hay es complicado sacar diferencias a Evans o a Denis Menchov porque estarán muy atentos", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información