Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el sacrificio tiene premio

  • No sólo rinde en el ataque sino que también aporta en defensa
El de Motril se ha ganado la confianza plena de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Callejón se ha ganada definitivamente el puesto. Su trabajo, regularidad, compromiso y buen hacer ante la portería contraria, le han convertido en uno de los preferidos para el entrenador. Ante el Valladolid, fue uno de los más destacados tanto de extremo derecho como de lateral izquierdo.

El de Motril venía de anotar dos dobletes ante Alcoyano y Ajax y Mou decidió, por fin, darle la alternativa de principio en la liga. Di María, que está cuajando una temporada más bien discreta, tiene un rival de enjundia por el puesto.

El propio luso ya lo dijo en la rueda de prensa posterior al choque de liga de campeones contra el Ajax: "Callejón siempre está mis pensamientos. Juega muy bien o bien y sino lo hace, siempre presiona, corre, se mueve, lucha. Es un futbolista fantástico para nosotros".

Pues dicho y hecho, en Zorrila no sólo brilló en ataque sino que se sacrificó como el que más en la parte defensiva. En la segunda parte, fue de los mejores actuando como lateral zurdo, echando la línea defensiva arriba y minimizando las subidas de Rukavina. Ese sacrifició tendrá premio para Mou; un premio que se llama: titularidad en liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información