Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Arbeloa entraron en el club de los 1.000 minutos

  • Ambos jugadores se suman a Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe y Xabi como los más usados por Mourinho en Liga
Tras el partido de Pucela
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Cualquiera que sea cuestionado por la guardia pretoriana de José Mourinho en esta Liga diría estos cinco nombres. Los cinco madridistas mencionados son la columna vertebral del Real Madrid también en la presente temporada, aunque en Pucela hicieron un hueco a otros dos futbolistas, que entraron en el club de los 1.000 minutos con todos los honores.

 

Mesut Özil y Álvaro Arbeloa se sumaron a este selecto club de futbolistas del Real Madrid que ya llevan más de 1.000 minutos en la presente Liga. El alemán sumó con los noventa de Valladolid un total de 1.060, mientras que el internacional español se quedó en 1.033 al ser sustituido en la segunda parte. En cualquiera de los casos, ambos forman parte ya de la columna vertebral de José Mourinho en el campeonato casero. Y es que sólo siete futbolistas pueden presumir de haber jugado tanto en la presente Liga.

Sergio Ramos y Casillas son los dos hombres que más han jugado (1.408), ya que no se han perdido hasta el momento ni un solo minuto de la competición liguera. Tras ellos, llega Cristiano Ronaldo con 1.332 minutos de juego. Les siguen Pepe (1.265) y Xabi Alonso (1.245), y a partir de ahora en este selecto grupo de madridistas se encontrarán también Arbeloa y Özil. Di María será el siguiente en llegar a los 1.000 minutos, probablemente el próximo domingo ante el Espanyol en el Bernabéu. Sólo necesita 4 minutos para alcanzar la cifra redonda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información