Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga no es para Ricardo Kaká

  • Juega más en Champions que en el campeonato con el fin de encontrar comprador
Juega más en Champions que en el campeonato con el fin de encontrar comprador
Defensa Central Defensa Central

La puerta del Real Madrid sigue abierta de par en par para Ricardo Kaká. José Mourinho no cuenta con el brasileño, y los números de éste en Liga son una prueba más de la poca confianza del portugués en el ex del Milán. Si dejamos de contar al apartado Ricardo Carvalho y a los recién ascendidos Nacho y Morata, se da la circunstancia de que Kaká es el jugador de la plantilla que menos minutos ha tenido en el campeonato, un total de 177.

 

Ricardo Kaká abandonará muy probablemente el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. Son varios los clubes que desean hacerse con el ex Balón de Oro, que no ha dado el rendimiento esperado en la capital de España y que continúa cobrando lo mismo que Cristiano Ronaldo a pesar de ser suplente. De hecho, destaca que el futbolista brasileño haya jugado casi menos minutos en Liga que en Champions, donde en tres partidos ha tenido más protagonismo que en el campeonato.

Dos asistencias y dos goles en ocho partidos son los números de Kaká en lo que va de temporada. El brasileño es uno de los hombres que menos juega de la plantilla, pero en Europa su protagonismo ha ido en aumento con un objetivo: ponerle en el escaparate internacional. Hasta el momento, sólo el Galatasaray ha confirmado su interés en ficharle. Mientras tanto, el interés de la MLS y del Chelsea no dejan de ser rumores con pocas garantías. El jugador abrió la puerta de salida hace unos días y el club está como loco por deshacerse de la carga que supone su ficha anual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información