Casillas o Adán, ésa es la cuestión

No está clara cuál será la decisión de Mourinho para el duelo de Balaídos





El año pasado, el entrenador del Real Madrid sólo le dio la titularidad a Adán en Copa ante la Ponferradina y en un par de partidos de Champions con el pescado vendido. Tres cuartos de lo mismo en Liga a final de temporada. El cancerbero suplente del equipo decidió que era el momento de hacer las maletas y buscarse un nuevo destino.

No obstante, la mediación de Mourinho sirvió para que Adán diera marcha atrás en su intención de marcharse. El luso prometió al canterano que este curso contaría con más minutos de juego, una promesa que hasta ahora no se está cumpliendo.

Sin embargo, pronto se va a saber si Mou prometió la Copa del Rey a Adán o si simplemente aún no ha encontrado el momento. Al igual que la pasada temporada, el segundo cruce del torneo del K.O. es ante un equipo de Primera División. El año pasado fue el Málaga, y este año el Celta. La clave está en que el pasado curso Casillas comenzó a participar en Copa en octavos de final. Esta vez, por tanto, queda la duda de si Mourinho volverá a apostar por Adán o decidirá confiar en el capitán, que todavía no se ha estrenado en Copa esta temporada.

De momento, Adán ha jugado tres partidos y ha encajado dos goles. Sólo uno de ellos llegó por un error suyo, en una mala salida en el partido de Champions ante el Ajax. ¿Volverá a confiar Mou en el canterano en Copa o apostará por volver a darle el puesto a Casillas? En Balaídos lo sabremos.