Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano, otro culé que soñaba con el blanco

  • Aún se acuerda de aquella frase, pese haber ganado títulos con el Barcelona
En 2006. el defensa argentino declaró lo siguiente: "Quiero jugar en el Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

Corría el año 2006 y Mascherano tenía un sueño: jugar en el Real Madrid. Pese a que ahora dice sentirse el más barcelonista del mundo, lo cierto es que el argentino siempre ha soñado con ser madridista. Pasado el tiempo, se tuvo que consolar con el Barcelona...

El argentino siempre ha creído que el equipo merengue es el mejor del mundo: "Sueño con vestir esa camiseta que tiene tanta historia. Estoy en el West Ham en el que me tratan muy bien, pero ojalá pudiera llegar a vestir de blanco".

6 años después, su boca destila antimadridismo a la mínima de cambio, demostrando que aún le corroe le envidia por no haber podido cumplir su sueño. Ni siquiera los títulos con la camiseta azulgrana le consuelan.

El Real Madrid fue, es y será el club más grande de la historia, el club en el que todos los futbolistas del planeta quieren jugar, y el club referencia para el resto del mundo. Hasta los culés quisieran ser madridistas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información