Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil supera a Seedorf y Hagi

  • El centrocampista alemán lleva ya 22 dianas como jugador del Real Madrid. Lleva más goles que emblemas como Hagi, Cunningham o el mismísimo David Beckham
El centrocampista alemán lleva ya 22 dianas como jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil está haciendo historia en el Real Madrid. El alemán ya lleva 22 dianas con el Real Madrid, y ha superado a emblemas de la casa blanca como Seedorf, Hagi o el inglés David Beckham.

Pese a que lo suyo no es marcar goles, el alemán está cada vez más fino ante la portería contraria, tal y como demostró el pasado sábado ante el Valladolid. Esta campaña, son ya 4 los goles que ha marcado.

Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valladolid en dos ocasiones, han sufrido el talento del alemán, que convierte cada tanto suyo en una obra de arte y en remates llenos de recursos técnicos. Con 22 dianas, ya ha entrado en la historias de los centrocampistas más goleadores del Madrid.

En los próximos partidos, intentará continuar con una racha nunca vista desde que es blanco. Y es que Mesut, ha marcado en tres de los últimos cuatro choques de liga. Ante el Espanyol, ¿Continuará la racha?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información