Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere copiar al R.Madrid

  • La hija de Berlusconi, directiva del Milan, dice que se han fijado en el marketing blanco
La hija de Berlusconi reconoce que se han fijado en el marketing madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Barbara Berlusconi, responsable de ‘proyectos especiales' del Milan, además de hija de Silvio Berlusconi, el actual propietario del club italiano, ha reconocido que han iniciado una estrategia de mercado nueva basada en la que realiza el Real Madrid, sobre todo en su área de marketing, ya que en los últimos años han descendido en la afluencia de público al estadio y en la venta de camisetas, algo en lo que destaca el club blanco.

"Saber vender muy bien sus productos utilizando la imagen de los campeones", dijo la hija de Berlusconi cuando destacó que el modelo a seguir es el del Real Madrid en cuanto al marketing al confesar que han visto reducidas tanto la afluencia de hinchas al estadio como la venta de camisetas. "No puedo dar cifras, pero vendemos menos camisetas que la pasada temporada. Sin embargo, no ha habido caída en el extranjero. Es importante", dijo Berlusconi, de 28 años, en una entrevista en el diario ‘L'Équipe'.

Barbara Berlusconi explicó también que ahora mismo no tienen intención de "vender el club". "Pero no estamos cerrados a una participación exterior, una asociación que permita aumentar el volumen de negocios. Por ejemplo, podría concernir a la renovación del estadio o a un proyecto comercial en países emergentes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información