Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea podría acabar en el Real Madrid, según el 'Sunday Mirror'

  • Algunos medios dicen que Ferguson no quiere que siga en el Manchester United
Algunos medios dicen que Ferguson no quiere que siga en el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson no está muy contento con la actuación del portero español David De Gea en lo que va de temporada y algunos medios apuntan a que podría llegar a dejar Manchester el próximo verano, aunque lo más sorprendente es que estas informaciones aseguran que el guardameta podría acabar en el Real Madrid, y que el club blanco estaría interesado en hacerse con él.

Según cuenta el ‘Sunday Mirror', Ferguson está cada día más convencido de que lo mejor para el Manchester United es deshacerse de De Gea y apostar por el portero del Stoke City, el bosnio Asmir Begovic, que está cuajando una gran temporada y que ya está en la órbita de Arsenal y Liverpool.

Estas informaciones explican que De Gea tendría que mejorar mucho en la segunda parte de la temporada para convencer a Ferguson de que puede quedarse y triunfar en el United, aunque tampoco le importaría regresar a España y, en concreto, al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información