Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Lo importante es seguir superándose"

  • El capitán del Real Madrid se mostró agradecido por recibir el Premio As del Deporte
El capitán del Real Madrid se mostró agradecido por recibir el Premio As del Deporte
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha sido uno de los galardonados de los Premios As del Deporte que cada año concede el diario deportivo y que en esta edición ha recaído sobre el portero del Real Madrid y de la selección española gracias a los votos de los lectores, algo que ha agradecido el guardameta, que ha deseado que en el futuro pueda seguir consiguiendo títulos y premios como el de este lunes.

"Espero que esto sea un punto y seguido en la trayectoria. Si eso es lo que se mide, lo importante es ir superándose. Quiero dar gracias a todos los lectores e internautas por este premio. Significa que se han hecho bien las cosas. Valoro mucho el premio", dijo Casillas en la entrega de Premios.

Además, el capitán del Real Madrid se mostró encantado por recibir este galardón que se consigue mediante la votación de los lectores del diario As. "Se lo agradezco al diario, a los lectores y a los compañeros".

Por último, Iker insistió en que su relación con Cristiano es buena. "Que celebre o no los goles no tiene nada que ver con Cristiano. Hay momentos en los que a un portero le duele encajar goles y yo soy muy exigente conmigo mismo. Otras veces sí que los he celebrado. Todo lo bueno que le pase a Cristiano es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información