Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid abrirá una escuela para niños en Ibiza

  • La Fundación del club sigue expandiendo su modelo de escuelas sociodeportivas
La Fundación del club expande su modelo de escuelas sociodeportivas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha presentado la escuela que abrirá en Ibiza el próximo mes de enero en el que se ayudará a niños con riesgo de exclusión social tal y como ha confirmado la alcaldesa del municipio, Marienna Sánchez-Jáuregui, que ha presentado este proyecto junto al director de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, Rafael García Cortés.

"Se trata de una iniciativa que se unirá a la red de escuelas que el club posee desde 2004 en todo el país y que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas que el Consistorio posee en Can Cantó", dijo Sánchez-Jáuregui en el acto de presentación de la escuela, que está dirigida a niños y niñas de entre seis y 16 años, que se organizarán en grupos según las edades.

La escuela contará con unos 80 niños y el plazo de inscripciones se abrirá el 12 de diciembre en las oficinas que el Patronato Municipal de Deportes tiene en Can Misses y es Viver. La concejalía de Deportes se encargará de seleccionar a los entrenadores, que tendrán que tener una "sólida formación técnica", según ha destacado García Cortés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información