Florentino a Falcao: "Luego te paso la servilleta"

El presidente del Real Madrid utilizó con el colombiano la estrategia con la que fichó a Zidane





PUNTO PELOTA
Pedrerol explicó que Florentino Pérez le dijo a Falcao "luego te paso la servilleta", en un "tono simpático y de broma". Mira aquí la conversación entre Florentino Pérez y Falcao que captaron las cámaras.

FUTBOLEROS
Juan Manuel Rodríguez aseguró que "hay una persecución arbitral en la Liga contra el Real Madrid" después de que en Futboleros se analizasen todas y cada una de las jugadas polémicas de Real Madrid y Barcelona en lo que va de Liga. Aquí está el análisis realizado en Futboleros que desató la rabia del periodista.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero asegura que los árbitros están perjudicando al Real Madrid y que están ayudando al Barcelona, sobre todo porque "al Madrid le han tangado ocho puntos". Mira cómo Roncero defiende su postura ante los ataques de los contertulios de Punto Pelota.

EL LARGUERO
Kiko aseguró que Florentino Pérez puede fichar a Radamel Falcao con una simple maniobra ya que "construye dos torres más y de ahí saca los 60 millones para fichar a Falcao". Escucha las palabras de Kiko en las que explica esa maniobra.