Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca' ensucia el vestuario

  • El diario publica una supuesta bronca entre Coentrao y Rui Faria
El diario publica una supuesta bronca entre Coentrao y Rui Faria
Defensa Central Defensa Central

Parecía que iba a ser una semana tranquila después del buen triunfo conseguido el sábado en Valladolid, pero hay quien se empeña en que no sea así. El diario 'Marca' ha publicado este martes una información en la que habla de una supuesta bronca entre el preparador físico del equipo, Rui Faria, y Fabio Coentrao que habría tenido lugar el lunes en Valdebebas.

 

 

 

Según este diario, jugador y técnico se habrían enzarzado con motivo de la intensidad con la que Coentrao habría trabajado en el entrenamiento. El futbolista estuvo presente en un partidillo de '5 contra 5' portando un peto de diferente color al de sus compañeros para evitar que alguno pudiera hacerle una entrada desproporcionada que le perjudicara en la lesión muscular que arrastra desde el martes de la semana pasada. Sin embargo, su participación en esta pachanga no habría gustado a Rui Faria, quien se lo habría recriminado en voz alta, dando así origen a una discusión subida de tono.

Un incidente que, visto desde la óptica de un gran club, no parece nada sorprendente ni extraño. Es lógico que en cualquier equipo pueda haber discusiones, pues las mismas son resultado de la implicación y el carácter de sus protagonistas. Quizás lo preocupante sería que no las hubiera, pues sería síntoma de que la dejadez y el pasotismo se ha apoderado del Real Madrid. Pero el diario 'Marca' ha planteado el incidente como algo grave, de forma que la 'caverna' culé no ha tardado en hacerse eco de ello. Y es que en estos tiempos se lleva entre la prensa lo de 'ensuciar' el vestuario merengue a toda costa, vendiendo la falsa imagen de que el 'mal rollo' es frecuente en Valdebebas. Pero nada más lejos de la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información