Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao trabajó con normalidad en Valdebebas

  • A pesar de todo, el lateral portugués no viajará hoy a Vigo
A pesar de todo, el lateral portugués no viajará hoy a Vigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid realizó en la mañana de este martes su último entrenamiento previo antes de partir con destino a Vigo, donde el equipo se medirá mañana al Celta en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Para la sesión, José Mourinho contó con todos sus hombres salvo los lesionados de larga duración: Higuaín, Marcelo y Raúl Albiol.

 

 

En consecuencia, la buena noticia volvió a ser Fabio Coentrao, pues el portugués trabajó de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, Karanka descartó en rueda de prensa que el jugador vaya a viajar con el equipo pues el cuerpo técnico ha optado por reservar a su único lateral izquierdo puro disponible para el encuentro de Liga que este fin de semana medirá a los blancos con el Espanyol.

La sesión de entrenamiento de este lunes se repartió entre dos grupos de trabajo, uno a cargo de Silvino Louro donde estuvieron los porteros Casillas, Adán y Jesús; y el otro bajo la responsabilidad de Rui Faria en el que participaron el resto de miembros de la primera plantilla. Así, los jugadores desarrollaron un intenso calentamiento antes de realizar labores específicas con el balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información