Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou deja fuera de la lista a Coentrao

  • El Real Madrid viaja a Balaídos con casi todo, con el objetivo de dejar la eliminatoria encarrilada en la ida
Por decisión técnica
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha hecho oficial su lista de convocados para la visita al Celta en octavos de final de Copa del Rey. El técnico portugués ha decidido dejar fuera de la misma a Fabio Coentrao por decisión técnica, mientras que el resto de los habituales viajan a Vigo. De los 20 hombres de la lista, Mou deberá descartar dos antes del encuentro.

El equipo blanco viaja con todo a Vigo con el fin de ganar el partido ante el Celta y dejar la eliminatoria lo más encarrilada posible. Al menos eso se puede deducir de la convocatoria de Mourinho, que no se fía en absoluto del conjunto gallego. 20 futbolistas componen la lista de convocados, entre los que no está Fabio Coentrao por decisión técnica y tampoco los lesionados Marcelo, Albiol e Higuaín.

La plantilla está citada a partir de las 19:00 horas de este martes en Valdebebas, desde donde partirán hacia Barajas para tomar un avión con dirección a Vigo. La lista completa de Mourinho es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información