Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao no niega al Real Madrid: "No sé ni dónde estaré mañana"

  • En la Gala de los Premios As, el colombiano echó balones fuera
El delantero colombiano abrió la puerta a un posible fichaje por el club blanco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao es uno de los hombres de moda del fútbol español. Tras sus cinco goles ante el Deportivo, los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid se han intensificado, y en la Gala de los Premios As el futbolista rojiblanco no dejó claro que su futuro no vaya a pasar por el Santiago Bernabéu. De hecho, cada vez son más las voces que colocan al 'Tigre' rugiendo de blanco merengue la próxima temporada.

 

"No sé ni dónde estaré mañana", respondió con una sonrisa Falcao cuando le preguntaron por su futuro. Chelsea y Real Madrid son los clubes que más han sonado, aunque en el Atlético insisten en que permanecerá en el Calderón. Enrique Cerezo afirmó en la misma gala que Falcao "es un delantero excelente", remarcando que "del Atleti no se mueve nadie". Eso sí, el presidente rojiblanco ya no fue igual de rotundo cuando le preguntaron por un hipotético trueque con el Barcelona con Messi de protagonista: "Messi es el mejor jugador del mundo", expresó el presidente rojiblanco.

En cualquier caso, Falcao no quiere pensar aún en qué le deparará el futuro. Como buen profesional, se centra en sus objetivos con el Atlético. Es un secreto a voces que jugará en el Real Madrid el año que viene, pero el 'Tigre' no piensa más que en el próximo partido, el de Copa. Ni siquiera le preocupa la visita al Camp Nou: "Aún no quiero pensar en el Barcelona. No hay presión por ganar a un grande, eso llegará. Ahora quiero pensar en en el Getafe, queremos volver a llegar a la final de Copa. La del Deportivo fue una de mis mejores noches junto a la del Chelsea y la de Bucarest", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información