Wenger: "Lo de Mourinho al United es creíble"

El entrenador del Arsenal habla del Real Madrid en su último artículo de opinión para Eurosport





"El rumor crea el hecho, pero son los clubes los que tienen la responsabilidad de decidir, no por rumores. En caso contrario, significa que el club no es lo suficientemente fuerte para domina los acontecimientos", expresa Wenger, en referencia a los rumores que colocan a Ancelotti fuera del PSG y a Mourinho en su lugar. No obstante, se muestra mucho más receptivo con la opción de que el entrenador luso del Madrid termine en el United: "Sí me parecen creíbles los rumores sobre Mourinho y el Manchester United, pero no me gustan".

En ese sentido, apunta a que tanto el Real Madrid como el United deberían cortar de raíz las habladurías: "Los entrenadores estamos mucho más expuestos a los medios desde hace unos años. Tenemos un trabajo muy complicado, y los clubes deben mostrar su solidez defendiendo a sus entrenadores. Además, nosotros debemos protegernos con una mayor solidaridad ante los rumores que surgen cada semana", señala.

Finalmente, el técnico del Arsenal se refirió al Balón de Oro, apuntando a Cristiano como un candidato en firme y confesando que Casillas debería estar en la final por el premio: "Hay suspense porque Messi no ganó todo el año pasado. Cristiano, como siempre, es un gran rival. Andrés Iniesta ganó la Eurocopa y tiene ayuda para ser elegido. Creo que Casillas merecía estar al menos en el Top 3", concluye.