Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balaídos, a reventar para ver al Madrid

  • Habrá lleno absoluto en Vigo para ver a los blancos cinco años después
Se han agotado las localidades
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará este miércoles Balaídos cinco años después en el partido de ida de octavos de final de Copa. El club gallego ha vendido ya todas las localidades para el encuentro copero, por lo que Balaídos registrará un lleno absoluto en la visita merengue. Tal y como informa la prensa local, las pocas entradas que quedaban a la venta se han despachado en la mañana de este martes.

La visita del Real Madrid al Celta en Copa del Rey ha generado una enorme expectación en Vigo. Será la primera visita del equipo blanco desde 2007, un hecho que se ha reflejado en la venta de localidades. A lo largo de la mañana de este martes han quedado agotadas las alrededor de 100 entradas que quedaban disponibles, por lo que Balaídos registrará un espectacular lleno.

Será la primera de las dos visitas que tendrá que hacer esta temporada el Real Madrid a Balaídos, ya que en la segunda vuelta de la Liga los de Mourinho tendrán que volver a pisar el feudo celeste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información