Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista quiere volver ante el Madrid

  • El brasileño, que no ha debutado esta temporada, viene de un calvario de lesiones
El brasileño, que no ha debutado esta temporada, viene de un calvario de lesiones
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Julio Baptista comienza a ver la luz al final del túnel. Después de un largo calvario de lesiones, el futbolista del Málaga ya se pone fecha de regreso. Precisamente será ante los blancos cuando el brasileño regrese a la competición, o al menos esa es su intención a falta de once días para el enfrentamiento. El Real Madrid visitará La Rosaleda el próximo 22 de diciembre antes del parón navideño.

Según las últimas informaciones, el brasileño ya ha comentado a su entorno que su intención es reaparecer en partido oficial ante el Real Madrid. Los blancos visitarán La Rosaleda el sábado 22 de este mes a las 20:00 horas, y aunque la 'Bestia' no está para jugar noventa minutos espera que Pellegrini le dé la oportunidad de jugar algunos minutos antes de que termine el año futbolístico.

Baptista está extramotivado, ansioso por volver a la dinámica de un equipo que está cosechando éxitos tanto en España como en Europa. Hace tres semanas, la precipitación le llevó a tener un problema muscular que ha alargado su ausencia. No obstante, el brasileño ya se encuentra recuperado de la fibrosis y la rotura parcial degenerativa del tendón de aquiles derecho que le ha tenido lejos de los terrenos de juego desde finales de la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información