Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiene dudas con el once para el choque en Vigo

  • Casillas podría relevar a Adán y Di María haría lo propio con Callejón este miércoles
Adán podría relevar a Casillas y Di María haría lo propio con Callejón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará este miércoles en Vigo la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, a las 22.00 horas (C+1), con la novedad de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo en el once, ya que ninguno de los dos han jugado este año en el torneo del KO y con las duda de saber si José Mourinho apostará por Casillas o Adán en la portería y por Callejón o Di María en la banda derecha.

Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso se estrenarán en la Copa del Rey después de que ninguno de los dos jugasen en la eliminatoria ante el Alcoyano, ni en la ida ni en la vuelta, aunque para la visita a Balaídos, Mourinho podría ponerles en el once al igual que Essien, que regresa después de su problema alérgico que le ha tenido apartado más de un mes.

Sin embargo, José Mourinho alberga dudas en el once, empezando en la portería, ya que podría volver a la titularidad Casillas después de que ante el Alcoyano jugase Adán, aunque no hay que descartar que el técnico le mantenga en el once. El mismo caso es el de Callejón, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, aunque Di María podría recuperar su sitio.

En el resto del once, Arbeloa y Nacho serán los laterales mientras que Sergio Ramos se mantendría en el centro de la zaga, aunque esta vez acompañado por Varane. Modric podría actuar de enganche y en la punta del ataque Mourinho mantendrá a Benzema.

Posible alineación del Real Madrid: Casillas o Adán; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Essien, Xabi Alonso; Di María o Callejón, Modric, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información