Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco Herrera apostará por De Lucas y Cabral

  • Estarán en la alineación, junto al portero Sergio, para recibir al Real Madrid este miércoles
Estarán en la alineación, junto al portero Sergio, para recibir al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Celta, Paco Herrera, podría realizar hasta tres cambios en la alineación titular de su equipo para recibir este miércoles (22.00 horas/C+1) al Real Madrid en los octavos de la Copa del Rey con respecto al once que dispuso en la Liga BBVA ante el Athletic, con el que perdieron por 1-0 en San Mamés.

Paco Herrera quiere plantar cara a los hombres de José Mourinho pero sabedor que su objetivo es hacerlo bien en la Liga por lo que Javi Varas podría dejar su espacio en la portería en favor de Sergio, que se quedó en el banquillo ante el Athletic. Además, el técnico podría apostar por dejar en el banquillo a Jonathan Vila y Mario Bermejo, que fueron titulares el pasado fin de semana, y daría su oportunidad a Cabral y De Lucas.

De esta forma, Herrera quiere oxigenar a sus jugadores y buscar una revolución que haga al equipo salir a por todas ante el Real Madrid para dar una alegría a la afición que llenará Balaídos con la esperanza de, al menos, mantener viva la eliminatoria hasta el Santiago Bernabéu.

Posible alineación del Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Natxo Insa, Oubiña; Augusto Fernández, Quique de Lucas, Krohn-Dehli; e Iago Aspas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información