Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en busca del pleno de goles

  • Sólo le falta la Copa del Rey y porque ante el Alcoyano no jugó ni un minuto
Ha marcado en todas las competiciones que ha jugado este año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo podría marcar en todas las competiciones de esta temporada si lo hace este miércoles ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey, ya que en la eliminatoria ante el Alcoyano, José Mourinho no utilizó a su compatriota ni en la ida ni en la vuelta, por lo que debutará en la competición copera en Balaídos, donde se aseguraría el pleno de competiciones después de haber marcado en Liga, en Liga de Campeones y en Supercopa.

La Copa del Rey es la única competición que se le resiste este año a Cristiano y el motivo no es otro que el no haber disputado todavía ni un solo minuto ante el Alcoyano, ya que Mourinho prefirió que el jugador portugués descansara. Sin embargo, el envite en Balaídos es de mayor envergadura y el ‘7' podría ser titular y disputar así sus primeros minutos en el torneo del KO.

De esta forma, Cristiano tendría su primera oportunidad de conseguir un gol y cerrar ya, en el mes de diciembre, el pleno de goles en todas las competiciones que haya disputado en la 2012/13 con el Real Madrid, ya que aparte de ser Pichichi en Champions, lleva ya 13 tantos en Liga, más los dos que marcó en la Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información